sábado, 10 de marzo de 2012

Somos lo que somos...

Se que soy diferente, y que a veces mis acciones confunden a mas de uno y con las vasijas al tope y a punto de una explosión nuclear eh decidido darme a conocer (a los que no me conocen, para 2 o 3 esto no va a ser novedad), a ver si así cual wikipedia vía nota de facebook logramos que algunos dejen de perseguirme con la cruz y el vasito de agua bendita, porque estoy empezando a sentirme como un vampiro en Buffylandia.
Tengo un corazón que paso por muchos paisajes y climas, tengo tantas marcas y cicatrices que a veces siento que ya es ireconocible. Dami alega que estoy demasiado acostumbrada a enfrentarme sola a la vida, y es cierto.. Creo que en toda esta transición de empezar una vida de a dos, lo que mas me cuesta es compartir los problemas, pero no porque no confió en el, ni porque lo considere poca ayuda. Sino que estoy tan acostumbrada a tener mis pelotitas en MI órbita que cuando alguien toca alguna, todo mi universo se desmorona. Lo admito, soy especial (no en el mejor sentido). Otros un poco mas atrevidos me quieren hacer 'volver al camino', convencidos que por pensar distinto estoy en un camino equivocado. Mas de uno ya ni siquiera se molesta en preguntar como estoy, simplifican todo con un 'es una causa perdida'. Pero lo que pasa en mi exterior es tan distinto a lo que pasa en mi interior que se podría decir que somos dos personas diferentes, (necesito terapia??). Lo que a veces se ve desde afuera es lo opuesto a lo que realmente me pasa.. Soy un digno personaje de Lost o Fringe.
A simple vista puedo no ser la persona mas tolerante, pero aprendí a aceptar al otro con su forma de ser, porque se que yo también tengo lo mio.
Puedo ser mal hablada, pero nunca te voy a decir intencionalmente algo que pueda herirte, se cuando parar.
Puedo ser impaciente, pero nunca perder la esperanza, aprendí que tarde o temprano todo llega.
Puedo no ir rigurosamente a un templo, pero mi templo (mi corazón) siempre esta abierto para sentir a Dios.
Puedo caer una y mil veces, y sentir que todo pierde sentido, pero SU mano siempre me levantara.
Puedo colgarme durante meses, sin ver ni hablar con nadie, pero aquellos que me conocen saben cuanto los amo.
Puedo no llamar por teléfono o textear cada día, pero el día que me necesites voy a correr en tu ayuda.
Puedo ser indiferente a doctrinas, mandatos y religión, pero nunca dejare de emocionarme ante las pequeñas demostraciones que Dios me da cada día, recordandome que dio su vida por mi, no porque lo merezca, no porque sea una persona que haga caridad, que nunca me enoje, que ame a mis enemigos, que siempre ponga la otra mejilla, que instruya a otros o que tenga un titulo colgado en la pared. Porque no se si algún día alcanzaré merecer lo que Dios me dio. Nunca podré decir: 'Dios me dio tanto porque la verdad lo merezco'. No, El me dio y me da tanto porque ve en mi lo que nadie ve, El ve mi interior, sabe que detrás de mi rebeldía, de mi mal carácter, de mi poca sujeción, de mis ausencias, soy su pequeño tesoro, El sabe que lo amo mas que a mi vida, aunque no se lo diga en un templo cada sábado. El sabe que amo a mis amigos aunque no los visite o les escriba a diario, sabe que aunque yo me rebele contra las doctrinas, jamás haría o diría algo que haga caer a alguien, sabe que aunque caiga, durante la caída no le voy a reclamar, porque se que caigo por mi débil humanidad, sabe que aunque soy mal hablada siempre le hablo y le voy a hablar con todo el amor que puede tener este corazón lleno de marcas y cicatrices.
Porque dentro de mi imperfección, soy aquello que El un día pensó..
Quizás muchos no entiendan el por que de mi forma de ser, tal vez incluso aquellos que dicen conocerme en estos momentos dicen: Sary esta re perdida. Pero eso es porque no saben lo que EL sabe, que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles o potestades, nada sobre la tierra o debajo de ella me separa jamás del amor de Dios.

No hay comentarios: