sábado, 10 de marzo de 2012

Dias en los que uno quiere irse a la mierda

Lunes, es extremadamente difícil volver a arrancar después de un día de descanso (si es que tuviste dicha suerte). Los lunes todo el mundo esta de mal humor, te hablan mal, te empujan, te rompen soberanamente las pelotas, y siendo las 19 hs las ganas de irse a la mierda se hacen notorias.
Martes, tan lejano al viernes, es el peor día de la semana, desde el primer parpadeo en la mañana nos hace sentir que estamos a años luz del fin de semana, y se nota en las caras de todos, siendo las 18 hs empezamos a hacer la fila para comprar un boleto sin retorno a la mierda.
Miércoles, nos despertamos con esperanza, estamos justo en la mitad de la semana y sentimos que si llegamos hasta acá podemos seguir un poco mas, esperanza que se destroza al mediodía cuando nos cruzamos con el primer hijo de puta que, pensando solo en si mismo, se cree que tiene el derecho de cagarnos el día como se le de la gana, ya sea colandose en el bondi, o cobrandote de mas en el kiosco, o si laburas en comercio tratandote como a servidumbre, llegadas las 17 hs, somos capaces de vender a la abuela por irnos a la mierda.
Jueves, la remamos de la mejor manera posible, tratando de poner la mejor cara, que a media tarde es una mezcla de hannibal con chuky. Si... Con esos ojos y todo. 16 hs y no hay ni facebook, ni twitter, ni radio que nos suba el animo.
Viernes, las ganas de irse a la mierda aparecen desde temprano, la gente se posesiona de una desconsideración casi irracional, te hablan y no escuchan, no se escuchan ni a si mismos, todos creen tener la razón y a nadie le importa si esta rompiendole las pelotas al de enfrente,cualquier cosa les viene bien para joder. siendo las 15 hs no solo queremos irnos a la mierda, sino que además suplicamos por un katrina, que arrase con esta sociedad egoísta e irracional.
Sábado, para aquellos afortunados que trabajan de lunes a viernes lo peor ya paso, y solo queda relajarse hasta el maldito lunes, para aquellos que trabajamos de lunes a sábados lo peor esta por venir, desde el chofer del bondi hasta el diariero tiene cara de sábado, llegamos al trabajo arañando las paredes y en el preciso instante en el que colgamos el abrigo nuestra boca se abre y sale el :'Me quiero ir a la mierda'. Una persona tras otra nos va cagando el día, todos tienen una queja, un reclamo, un problema, todos quieren que hagas todo sin importar siquiera como te sientas. El sábado desde la mañana hasta la noche es un constante 'me quiero ir a la mierda'.
Cuando por fin vamos de salida, el colectivo para no perder la costumbre nos hace esperar 20 minutos, 20 minutos que un sábado se sienten como 40. Y arrastrandonos ya sin fuerzas llegamos a la cama, ataúd mágico del cual desearía no salir por al menos 2 días enteros. Cuando menos lo esperamos llega el lunes... Y honestamente después de este descargo solo me queda decir: 'Me quiero ir a la mierda'.

No hay comentarios: